На этой странице Вы можете получить подробный анализ слова или словосочетания, произведенный с помощью лучшей на сегодняшний день технологии искусственного интеллекта:
Acid2 es una página de prueba publicada y promovida por el Web Standards Project para detectar fallos de renderización de en motores de renderizado usados por aplicaciones que rendericen páginas web, como los navegadores web y otras. Fue desarrollada en el espíritu de Acid1, una prueba relativamente estrecho de conformidad con el estándar Cascading Style Sheets 1.0 (CSS1), y fue lanzada el 13 de abril de 2005. Como con Acid1, una aplicación supera la prueba si el objeto en que se muestra la página de prueba coincide con una imagen de referencia.
Acid2 prueba aspectos de marcas HTML, estilo CSS, imágenes PNG, y data URIs. La página de prueba de Acid2 se muestra correctamente en cualquier aplicación que cumple con las especificaciones del World Wide Web Consortium y Internet Engineering Task Force que pertenecen a estas tecnologías. Se llaman estas especificaciones estándares web porque describen cómo las tecnologías usadas en la web se espere a funcionar.
Si el navegador cumple correctamente los estándares HTML y CSS 2.0, entonces se debe poder ver una cara sonriente. A pesar de lo simple del dibujo, cada línea está codificada de forma tal que dependa de la exacta implementación de varias exigencias que imponen los estándares.
Aunque en la época del lanzamiento de Acid2 ningún navegador pasaba la prueba, Acid2 fue diseñada con Microsoft Internet Explorer particularmente en mente. Los creadores de Acid2 lamentaban que Internet Explorer no cumplían con los estándares web y a causa de esto Internet Explorer mostraba las páginas web de forma diferente a otros navegadores. Cuando se encuentran tales discrepancias entre navegadores los desarrolladores web gastan tiempo en ajustar sus páginas web para que las páginas se muestren correctamente en navegadores diferentes. Acid2 representaba un desafío a Microsoft de poner Internet Explorer en línea con otros navegadores, haciendo más fácil diseñar páginas web que funcionen correctamente en cualquier navegador web.
El 31 de octubre de 2005, Safari fue el primer navegador que supera Acid2. Opera, Konqueror, Firefox, y otros siguieron. Con el lanzamiento de Internet Explorer 8 en 19 de marzo de 2009, las versiones más recientes de todos los navegadores web mayores ahora superan la prueba. Acid 2 fue sucedido por Acid3.